POSTRES
Cocinar es una experiencia donde todos los sentidos se ponen a prueba. También, sirve de pretexto para conquistar y enamorar por medio del paladar. Sumado a esto, se dice que preparar postres es una terapia gratificante, sobre todo para la salud mental.
Así sin más, lo dulce te hará una persona más cariñosa, cálida y amorosa. cocinar pasteles es una forma de demostrar los sentimientos de una forma especial, pues por medio de la comida, es posible comunicar cómo es la persona. Quien prepara un platillo y lo ofrece a sus seres queridos, muestra una clara demostración de dedicación y cariño por sus pares.
Siempre me ha llamado la atención hacer postres me parece una actividad demasiado divertida y creativa la verdad no tengo experiencia en hacer postres pero me gustaría aprender y compartirles mi experiencia, sobre lo que siento al hacer estos postres.
el hacer un postre es una manera de dar felicidad a otra persona ya que es inevitable resistirse a comer algo dulce y delicioso.
el hacer un postre es una manera de dar felicidad a otra persona ya que es inevitable resistirse a comer algo dulce y delicioso.

Es muy interesante tu blog sobre postres, ya que veo que siempre te a llamado la atención espero que puedas publicar más sobre como hacer postres, suerte.
ResponderEliminar